Nuestra Historia

Esta empresa de origen familiar fue fundada por Carlos Fischer y Genaro García, dos personas que tuvieron una visión de formar una sociedad netamente guatemalteca, enfocada hacia la industria alimenticia.

En un pequeño establecimiento en el año de 1960, esta empresa inicio produciendo mayonesa, para satisfacer el gusto del público guatemalteco, siendo la segunda compañía que producía este producto a nivel nacional. Su aceptación fue rápida, por lo que se decidió continuar con el segundo producto, mostaza. A raíz del rápido crecimiento, en 1970 se construye una nueva fábrica para poder seguir abasteciendo la demanda de estos productos, logrando el crecimiento adecuado de los mismos, en todo el mercado Centroamericano.

En el año de 1983, la empresa se convierte en Sociedad Anónima, proyectándose hacia los próximos años, desarrollando productos alimenticios.

En el año de 1992, la Junta Directiva se decide por la adquisición de un terreno propio para la construcción de sus instalaciones. La empresa se trasladó para el interior del país, a 35 kilómetros al noroccidente de la ciudad capital, lugar donde actualmente nos encontramos contribuyendo así a la descentralización de la industria.

Visión

Ser creativos permanentemente.

Misión

Valoramos la excelencia en lo que hacemos cada día.

Nuestros Pilares

Rentabilidad, Innovación, Operación, Servicio al Cliente, Desarrollo, Productos.

Nuestros Valores

Disciplina, Trabajo en Equipo, Compromiso, Actitud de Servicio, Liderazgo, Productividad.

Nuestros Principios

Integridad, Confidencialidad, Lealtad / Fidelidad, Rentabilidad.

Gourmet 99

Gourmet 16

Gourmet 88

Gourmet 40